Empresa
Ubicación: Inicio > Empresa
Empresa


Baoding Lead Fluid Technology Co., Ltd. (con el nombre anterior de Baoding Yuren Technology Co., Ltd.) fue establecido en octubre de 1999.Es de alta tecnología de una compañía por acciones, principalmente dedicadas a la investigación de la bomba peristáltica y el desarrollo, la producción y las ventas, así como el control de precisión relacionada de líquido, tales como la investigación y el desarrollo, producción y venta de motores paso a paso, la unidad y el controlador. Realizamos todo tipo de diseño inteligente el flujo de control del sistema, la transformación, depuración y asesoramiento técnico (incluido el programa en general).

La compañía se ha registrado la marca de líquido de plomo, con la esperanza de pionero y tomar el liderazgo de campo de control de flujo. Y aplicamos este concepto a lo largo de nuestro desarrollo, y proporcionar a los usuarios más preciso, más práctico, bomba peristáltica más estético, y también proporcionar soluciones de control de fluidos completos variador de velocidad y relevante. 
 
Durante el proceso de desarrollo de la empresa, continuamos presentando en la capacitación del personal de alta tecnología, mejorar los esfuerzos de desarrollo de productos. Actualmente ya contamos con un equipo de profesionales de alto nivel técnico, con medios mecánicos, electrónicos, software y otros aspectos. Y aplicamos ARM, DSP, FPGA, CPLD y otras tecnologías con éxito en la investigación y desarrollo de nuevos productos para mejorar el rendimiento general de los productos. El objetivo de nuestra compañía es "calidad, servicio, reputación primero" y que siempre persigue el principio de honestidad. Desde el diseño de productos de materias primas, de los componentes de abastecimiento para la elaboración del producto, el sistema de control de calidad perfecto protege la consistencia del producto y la estabilidad.
 
hemos desarrollado una fructífera cooperación con muchas unidades en varios proyectos de investigación. Los productos son ampliamente utilizados en la agricultura, la biotecnología, la filtración, la industria química, protección del medio ambiente, la industria farmacéutica, la industria de la impresión, tratamiento de aguas y tratamiento de aguas residuales, así como otros campos.

Nuestra empresa se ​​encuentra en Baoding, provincia de Hebei, con un cómodo transporte de ferrocarriles y carreteras, que sinceramente esperamos su visita y la cooperación!

Certificados de empresa

Sistema de calidad ISO 9001:2008 aprobado



CE aprobó

         
 

China, chem17 red exclusiva entrevista Lead Fluid Technology Director Mr.Yanfeng Zhang

top